Preparación de la entrevista realizada por un abogado de inmigración
$300

Las tarifas con descuento del Abogado para los servicios legales son tarifas separadas.

EMPIECE GRATIS

La idea de ir a una oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) y hablar directamente con un Oficial de Inmigración sobre su caso es extremadamente intimidante y provoca ansiedad. Entendemos estas emociones porque nosotros mismos hemos pasado por eso. Signature quiere hacer que la experiencia sea menos estresante al proporcionar una guía de preparación útil, consejos y recomendaciones a través del apoyo de un Abogado.

Un Abogado independiente y con experiencia en casos de inmigración revisará cuidadosamente su caso para buscar posibles problemas o señales de alerta que puedan surgir y lo preparará en consecuencia. El proceso y los procedimientos relacionados con la entrevista se le explicarán en profundidad y estará preparado para las diferentes preguntas, generales y específicas, formuladas por los Oficiales de Inmigración. También recibirá orientación sobre la mejor manera de responder a estas preguntas y qué otros documentos debe llevar a la entrevista para evitar demoras adicionales antes de que se tome una decisión final sobre su caso.

Al final de la sesión de preparación, debe comprender mejor el proceso de la entrevista y sentirse mucho más seguro para presentar su caso en la entrevista con USCIS.

© 2021 Signature Immigration Forms, Inc. Todos los Derechos Reservados.