Revisión realizada por un Abogado de Inmigración
$TBD

Dependiendo del tamaño del récord

EMPIECE GRATIS

La inmigración criminal es la intersección complicada donde la ley penal se encuentra con la ley de inmigración.

La ley de inmigración de los Estados Unidos requiere que los no ciudadanos tengan un buen carácter moral. Si alguna vez ha tenido algún contacto con la Policía local, Alguaciles, Policía Estatal o Patrulla de Caminos, etc., es extremadamente importante que solicite su historial criminal y registros de arresto para ayudar a determinar si es elegible para algún beneficio o ayuda migratoria, y evaluar cualquier riesgo potencial o consecuencias migratorias asociadas con su(s) condena(s) criminal(es).

El contacto con la policía por ejemplo, podría haber resultado por diversas razones, pero no se limita a los siguientes ejemplos:

  • Ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol (DUI);
  • Ser arrestado por violencia doméstica (DV);
  • Ser arrestado por hurto en tiendas;
  • Recibir una citación por desorden público;
  • Aceptar un acuerdo con un fiscal;
  • Violar la libertad condicional.

Incluso si ha sido arrestado o condenado por un delito, es posible que aún pueda solicitar algunas formas de alivio migratorio. Sin embargo, existen ciertos tipos de delitos que lo pueden descalificar por completo de la elegibilidad para recibir ayuda. Incluso si cree que sus delitos y antecedentes han sido borrados y los cargos finalmente desestimados, todavía existe un registro de su(s) arresto(s) y condena(s) y puede tener consecuencias migratorias.

Signature puede proporcionar instrucciones paso a paso sobre cómo solicitar sus registros de disposición criminal a las agencias de aplicación de la ley, el FBI y las agencias gubernamentales estatales.

Una vez que haya obtenido todas y cada una de las hojas de antecedentes penales y los registros de disposición judicial completos, uno de los Abogados de inmigración independientes y con experiencia que está asociado con Signature revisará y analizará minuciosamente sus antecedentes penales en su totalidad y determinará si se aplican excepciones a su situación específica.

© 2020-2022 Signature Immigration Forms, Inc. Todos los Derechos Reservados.