El enfoque de Signature involucra herramientas innovadoras y plataformas tecnológicas destinadas a mejorar la experiencia del proceso de inmigración y competir con los métodos tradicionales en la prestación de servicios de inmigración a la comunidad inmigrante.

La ley de inmigración es muy compleja, y las tarifas del gobierno son significativas. Muchas personas se han aventurado a completar ellos mismos su propio papeleo sin el asesoramiento o la orientación legal adecuada para ahorrar dinero en los honorarios de Abogado y, en algunos casos, las consecuencias han sido devastadoras.

Creemos firmemente que es hora de dejar de pagar altas tarifas para contratar a un Abogado para completar su papeleo de inmigración. Los Abogados de Inmigración independientes de Signature han acordado separar sus servicios para que puedan acceder fácilmente a servicios legales de inmigración confiables y asequibles que se adapten a su caso.

Gracias a la flexibilidad de la Representación de Alcance Limitado, así como al uso de plataformas de tecnología avanzada y herramientas de preparación eficientes, los Abogados pueden brindar servicios legales a precios notablemente reducidos y con descuento.

Aquí están las respuestas a algunas preguntas para ayudarlo a comprender cómo uno de nuestros Abogados de Inmigración independientes y con experiencia lo pueden ayudar en su caso:

¿Cómo un Abogado de Inmigración independiente de Signature puede ayudarme?

Si selecciona cualquiera de los servicios de preparación de formularios de Signature, recibirá una consulta telefónica de asesoramiento legal de 30 minutos con uno de nuestros Abogados independientes.

En el momento de su cita, el Abogado de Inmigración:

  • confirmará su elegibilidad para el alivio o beneficio solicitado;
  • explicará el beneficio de inmigración para el que puede calificar;
  • revisará los detalles de su situación migratoria específica;
  • responderá a cualquier pregunta legal específica de su caso relacionada con su situación;
  • analizará las fortalezas y debilidades de su caso, así como las formas de mejorar la probabilidad de éxito;
  • revisará cualquier evidencia proporcionada para ayudar a determinar si es suficiente para comenzar el proceso de solicitud;
  • considerará cualquier historial de casos de inmigración pasado, si corresponde, y cómo puede afectar su caso actual;
  • revisará cualquier historial criminal, si corresponde, y las consecuencias migratorias de dichos delitos; y
  • planificará y creará estrategias para la preparación del caso.


¿Qué incluye el los Servicios Legales del Abogado?

Los Servicios Legales del Abogado incluyen la consulta de asesoramiento legal vía telefónica inicial de 30 minutos; se pueden ofrecer consultas adicionales caso por caso si es necesario.

Una vez que haya proporcionado pruebas e información suficientes, su Abogado de Inmigración independiente revisará todo el paquete de formularios y documentos y le dará luz verde para enviar su caso al USCIS.

La revisión del caso por parte del Abogado incluye una revisión de formulario (s) de 5 puntos clave realizada por el Abogado para:

  • confirmar que cumple con los requisitos de elegibilidad;
  • verificar errores u omisiones de información importante y necesaria;
  • comprobar si hay problemas ortográficos o gramaticales;
  • comprobar si hay información o evidencia contradictoria; y
  • asegurar de que tiene la evidencia de respaldo inicial necesaria.


De esa manera, usted puede tener la tranquilidad de que todo se ha preparado adecuadamente en su caso.


¿Cómo se asignará un Abogado a mi caso?

Se le asignará un Abogado a su caso según la experiencia del Abogado de Inmigración en su tipo de caso, y también tomamos en consideración el volumen de casos del Abogado para que pueda recibir la mejor atención y servicio posibles.

Si necesita información adicional sobre la Representación de Alcance Limitado, visite DreamVista Advocates, P.C. Acuerdo de Representación de Alcance Limitado.

Los Abogados de Inmigración independientes de Signature pueden ejercer la Ley Federal de Inmigración en CUALQUIER jurisdicción dentro de los Estados Unidos siempre que tengan la licencia adecuada para ejercer la abogacía en cualquiera de los 50 estados. La Ley de Inmigración es un área federal de práctica legal y, por lo tanto, una licencia legal válida es suficiente para que un Abogado practique la Ley de Inmigración en cualquier ciudad y/o estado en los Estados Unidos.

Todos los Abogados de Inmigración de nuestra red son miembros de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA por sus siglas en inglés).

Para obtener más información, visite nuestra página "Cómo funciona".

© 2021 Signature Immigration Forms, Inc. Todos los Derechos Reservados.