En ImmigrationServices.app, creemos firmemente que es tiempo de dejar de pagar tarifas altas para contratar a un Abogado o Bufete de Abogados para completar su papeleo de inmigración. Nuestro enfoque involucra tecnología destinada a competir con los métodos tradicionales en la prestación de servicios de inmigración a la comunidad inmigrante.

Los Abogados de Inmigración independientes afiliados con ImmigrationServices.app han acordado desagregar o separar sus servicios para que pueda acceder fácilmente a servicios legales de inmigración confiables y asequibles adaptados a su caso o situación.

Gracias a la flexibilidad de la Representación de Alcance Limitado y el uso de plataformas tecnológicas avanzadas y herramientas de preparación eficientes, los Abogados de Inmigración independientes afiliados con ImmigrationServices.app pueden brindar servicios legales a precios notablemente reducidos y al mismo tiempo brindar un servicio rápido.

1. ¿Qué es la Representación de Alcance Limitado?

La Representación de Alcance Limitado, también referida como "desagregación de servicios legales", es donde un Cliente y el Abogado acuerdan que el Abogado se encargará de algunas partes del caso y el Cliente será responsable de otras partes del caso. Esta responsabilidad compartida del caso de inmigración del Cliente es una excelente opción si el Cliente piensa que él o ella no puede pagar o es demasiado caro pagar o contratar a un Abogado o un Bufete de Abogados para manejar todo su caso o para lo que tradicionalmente se llama representación completa.

Con la Representación de Alcance Limitado, el Cliente solo paga por los servicios que necesita.

Los Abogados de Inmigración independientes afiliados con ImmigrationServices.app pueden enfocarse en las necesidades legales de inmigración del Cliente de manera eficiente y, al mismo tiempo, el Cliente puede ahorrar dinero en los honorarios o costos de abogado mientras mantiene el control de su caso.

El acuerdo se realiza entre el Cliente y el Abogado de Inmigración independiente. El Abogado se enfocará en los aspectos legales del caso, incluyendo la determinación de elegibilidad y admisibilidad o la "práctica de la ley de inmigración" y revisará todo el caso de inmigración y el paquete preparado a través de las plataformas de ImmigrationServices.app bajo la estricta supervisión del Abogado de Inmigración.

La Barra de Abogados Americana (ABA por sus siglas en inglés) permite la Representación de Alcance Limitado.

2. ¿Cómo puede ayudarme uno de los Abogados de Inmigración independientes afiliados a ImmigrationServices.app?

Si se comunica con ImmigrationServices.app, uno de nuestros Profesionales de Inmigración lo ayudará a completar un cuestionario preliminar para la revisión del Abogado y programará una consulta telefónica gratuita de asesoramiento legal de 30 minutos con uno de los Abogados de Inmigración independientes.

  • En el momento de su cita, el Abogado de Inmigración:
  • Confirmará su elegibilidad para el alivio o beneficio solicitado;
  • Explicará el beneficio de inmigración para el que puede calificar;
  • Revisará los detalles de su situación migratoria específica;
  • Responderá a cualquier pregunta legal específica de su caso relacionada con su situación;
  • Analizará las fortalezas y debilidades de su caso, así como las formas de mejorar la probabilidad de éxito;
  • Revisará cualquier evidencia proporcionada para ayudar a determinar si es suficiente para comenzar el proceso de solicitud;
  • Considerará cualquier historial de casos de inmigración pasado, si corresponde, y cómo puede afectar su caso actual;
  • Revisará cualquier historial criminal, si corresponde, y las consecuencias migratorias de dichos delitos; y
  • Planificará y creará estrategias para la preparación del caso.

El Abogado no prometerá ni garantizará ningún resultado en particular y se basará completamente en la divulgación de los hechos por parte del Cliente y no realizará ninguna investigación independiente. Además, el Abogado informará al Cliente si la representación limitada no es apropiada en su caso, y le informará si necesita servicios adicionales más allá del alcance de la representación limitada.

3. ¿Qué incluye los Servicios Legales del Abogado?

Los Servicios Legales del Abogado incluyen la consulta de asesoramiento legal vía telefónica inicial de 30 minutos; se pueden ofrecer consultas adicionales caso por caso si es necesario.

Una vez que haya proporcionado pruebas e información suficientes, su Abogado de Inmigración independiente revisará todo el paquete de formularios y documentos y le dará luz verde para enviar su caso a USCIS.

  • La revisión del caso por parte del Abogado incluye una revisión de formulario(s) de 5 puntos clave realizada por el Abogado para:
  • Confirmar que cumple con los requisitos de elegibilidad;
  • Verificar errores u omisiones de información importante y necesaria;
  • Comprobar si hay problemas ortográficos o gramaticales;
  • Comprobar si hay información o evidencia contradictoria; y
  • Asegurar de que tiene la evidencia de respaldo inicial necesaria.

De esa manera, usted puede tener la tranquilidad de que todo se ha preparado adecuadamente en su caso.

4. ¿Cómo se asignará un Abogado a mi caso?

ImmigrationServices.app le asignará un Abogado a su caso según la experiencia del Abogado de Inmigración en su tipo de caso, y también tomamos en consideración el volumen de casos del Abogado para que usted pueda recibir la mejor atención y servicio posibles.

Los Abogados de Inmigración independientes afiliados con ImmigrationServices.app estan autorizados y tienen licencia para ejercer o practicar la Ley federal de Inmigración en CUALQUIER jurisdicción dentro de los Estados Unidos siempre que tengan la licencia adecuada para ejercer la abogacía en cualquiera de los 50 estados.

Los Abogados de Inmigración independientes afiliados con ImmigrationServices.app son miembros de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA por sus siglas en inglés).

Para obtener más información, visite nuestra página "Cómo funciona".

© 2020-2022 Signature Immigration Forms, Inc. Todos los Derechos Reservados.