Precio del Servicio de Preparación desde
$699.99

EMPIECE GRATIS

Una Solicitud de Evidencia (RFE) es una carta generalmente enviada por USCIS porque el Oficial de Inmigración que revisa su caso no está seguro  si su caso debe ser aprobado y necesita más evidencia para tomar esa determinación. Una RFE debe leerse y responderse con atención, ya que es una oportunidad para mejorar su caso.

A diferencia de una RFE, un Aviso de Intención de Denegar (NOID) es un aviso e indicación de que su caso está siendo considerado para denegación. El NOID es enviado por USCIS porque el Oficial de Inmigración que revisa su caso no cree que el caso deba ser aprobado. La carta de NOID debe enumerar las razones por las que USCIS tiene la intención de negar el caso y le brinda la oportunidad de superar esas razones con evidencia de respaldo adicional. Su respuesta al NOID es probablemente su mejor y última oportunidad de convencer al Adjudicador de USCIS de su elegibilidad para el alivio que solicitó.

Es fundamental responder a cualquiera de estas solicitudes a TIEMPO y de forma satisfactoria. Si no responde en lo absoluto o su respuesta es deficiente, es probable que su petición sea rechazada o denegada.

La ayuda de un Abogado de inmigración puede marcar una diferencia significativa en la resolución de su caso. Uno de los Abogados de inmigración independientes y con experiencia que está asociado con Signature lo ayudará a lidiar con este obstáculo inesperado ayudándolo a preparar una respuesta detallada y bien organizada para gobierno.

El Abogado:

  • Responderá a cada problema planteado por USCIS;
  • Se asegurará de que las explicaciones sean claras y concisas;
  • Argumentará y corregirá todas y cada una de las declaraciones incorrectas de leyes, reglamentos o normas de revisión;
  • Revisará las presentaciones anteriores y determinará la evidencia adicional necesaria y relevante para abordar los problemas planteados en la RFE o NOID antes de incluirla en la respuesta.

© 2020-2022 Signature Immigration Forms, Inc. Todos los Derechos Reservados.