Signature Immigration Forms, Inc. ("Signature") NO es un bufete de abogados. Por lo tanto, Signature NO puede y NO proporcionará ningún consejo legal, recomendación, opinión, explicación sobre posibles opciones, selección de formularios, o estrategias de inmigración.

Signature NO está respaldada, ni afiliada al Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS), Departamento de Seguridad Nacional (DHS), ni a ninguna entidad del gobierno de los Estados Unidos.

Signature es una empresa privada que brinda servicios no legales en asuntos relacionados con inmigración a través de plataformas digitales. A solicitud del Cliente, al seleccionar cualquiera de nuestros Servicios de Preparación, Signature brinda Servicios de Preparación de Formularios de Inmigración del Gobierno de los Estados Unidos. Este servicio NO sustituye el asesoramiento legal de un Abogado de Inmigración. Si siente que necesita asistencia legal; Signature también ofrece membresías a Planes Legales que puede seleccionar por un cargo adicional para ponerlo en contacto con un Abogado de Inmigración independiente y experimentado que ofrece servicios legales a una tarifa con descuento cobrada por el Abogado, por separado, para los Miembros de Planes Legales de Signature.

El costo por los servicios de Signature NO incluyen los costos o tarifas de presentación de USCIS, los costos de servicios biométricos o cualquier otro costo que deba pagarse al gobierno. Cualquier tarifa destinada al gobierno es una tarifa separada y el Cliente DEBE pagarla directamente a USCIS.

Los Cuestionarios Preliminares en nuestros sitios web y nuestra aplicación móvil fueron creados en base a los formularios de USCIS, preguntas e instrucciones. Las respuestas de los Clientes a los cuestionarios NO significan y/o garantizan la elegibilidad ni la inelegibilidad para ningún beneficio de inmigración, ya que los cuestionarios por sí solos NO fueron creados con la intención de hacer esa determinación.

Signature NO PUEDE y NO proporcionará ninguna garantía de resultados para un beneficio de inmigración.

El Cliente es responsable de enviar por correo los formularios completos y firmados, los documentos de respaldo y las tarifas de presentación directamente al USCIS. Signature NO hace eso por los Clientes.

Los formularios de inmigración que preparamos y las instrucciones de los formularios están disponibles gratuitamente en el sitio web del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS).

Nuestros Profesionales de Inmigración están calificados para proporcionar servicios de inmigración no legales según lo exige el Estado de California.

El acceso del Cliente y el uso de cualquiera de los sitios web de Signature y nuestra aplicación móvil, incluyendo cualquier compra de Servicios, están sujetos y constituyen el acuerdo del Cliente de cumplir con la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Signature. Los Servicios Legales proporcionados por Abogados de Inmigración independientes están sujetos a Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Acuerdos de Alcance Limitado de Representación por separado.

© 2021 Signature Immigration Forms, Inc. Todos los Derechos Reservados.