La principal prioridad del  Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos es reducir el tiempo que lleva obtener tarjetas de residencia, visas y autorizaciones de empleo en el año fiscal 2022.

USCIS ahora tarda entre 8 meses y un año en emitir permisos de trabajo en el Centro Nacional de Beneficios, su principal centro de procesamiento. En toda la agencia, el volumen de casos pendientes aumentó, así como los tiempos de procesamiento asociados.

La pandemia de COVID-19 y los problemas relacionados con la financiación y el personal han exacerbado el retraso en todas las categorías. Al cierre del año fiscal 2021, más de 8 millones casos estaban pendientes ante USCIS.

La Directora de USCIS, Ur M. Jaddou, dijo que reducir el retraso es una de las principales prioridades de la agencia. “No importa de qué beneficio estemos hablando o qué solicitó, cada solicitante que busca un beneficio de USCIS tiene derecho a una decisión oportuna”, dijo Jaddou.

Para lograr eso, USCIS está tomando los siguientes pasos:

  • Contratar personal adicional y reclutar de manera proactiva para los puestos que se abren.
  • Mover el trabajo entre oficinas para alinear la carga de trabajo con la capacidad de la agencia.
  • Tratar de reducir las solicitudes de evidencia (RFE) aclarando con anticipación qué evidencia se requiere.
  • Reutilizar datos biométricos presentados anteriormente cuando sea posible para eliminar la necesidad de que los solicitantes se presenten en persona.
  • Emitir documentos de autorización de empleo (EAD) que son válidos por dos años en lugar de uno para ciertos solicitantes con solicitudes pendientes de ajuste de estatus.
  • Cambio hacia una metodología "basada en la evaluación" para determinar qué solicitantes deben ser entrevistados.

USCIS publicó en su sitio web el Promedio Histórico Nacional de Tiempos de Procesamiento (en meses) para todas las Oficinas de USCIS para formularios selectos por año fiscalLa siguiente es una breve lista de los formularios y los tiempos de procesamiento en meses. Para ver la lista completa, visite el sitio web de USCIS.

FORMAS BASADO 2022 FY TIEMPO DE PROCESO
I-90 Emisión inicial, reemplazo o renovación 1.2 meses
I-129F Todas las Clasificaciones 9.3 meses
I-130 Familiar Inmediato 9.8 meses
I-131 Documento de Permiso Adelantado 7.2 meses
I-131 Permiso de Permanencia en el País 4.4 meses
I-131 Documento de Viaje 8.9 meses
I-140 Petición de Inmigrante (con Procesamiento Prioritario) 0.4 meses
I-140 Petición de Inmigrante (sin Procesamiento Prioritario) 11.2 meses
I-360 Petición de Inmigrante (Todas las Clasificaciones) 6.7 meses
I-485 Basada en concesión de asilo hace más de 1 año 26.2 meses
I-485 Solicitudes de ajuste basado en el empleo 11.1 meses
I-485 Solicitudes de ajuste basado en la familia 10.3 meses
I-485 Basado en la Ley de Ajuste Cubano de 1966 (CAA) 9.3 meses
I-751 Eliminación de las condiciones en el estatus de residente permanente legal (cónyuges e hijos de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales) 16.8 meses
I-765 Todas las demás solicitudes de Autorización de Empleo 6.7 meses
I-765 Basada en la aprobación de un Formulario I-821D, Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (c)(33) presentado conjuntamente. 0.9 meses
I-765 Basada en una solicitud de ajuste pendiente I-485 7.2 meses
I-821D Solicitud de renovación de Acción Diferida 0.9 meses
N-400 Solicitud de Naturalización 11.8 meses

Debido a los largos tiempos de espera, es muy importante presentar una solicitud bien preparada y las pruebas necesarias desde el principio. La Ley de Inmigración es muy compleja, y las tarifas de presentación del gobierno son significativas. Muchas personas se han aventurado a completar su propia documentación sin el asesoramiento o la orientación legal adecuada para simplemente ahorrar dinero en los honorarios de los abogados y, en algunos casos, las consecuencias han sido devastadoras. Podemos verlo todos los días.

Creemos firmemente que es hora de dejar de pagar tarifas altas para contratar a un abogado para completar su documentación de inmigración. Los Abogados de Inmigración independientes de Signature acordaron desagregar o separar sus servicios para que pueda acceder fácilmente a servicios legales de inmigración confiables y asequibles adaptados a su caso.

Signature Immigration Forms, Inc. ("Signature") brinda servicios de preparación de formularios del gobierno de inmigración de los Estados Unidos y estamos respaldados por profesionales de inmigración experimentados con el conocimiento y la comprensión de los cambios recientes en las políticas de inmigración; y con el apoyo de nuestros Ingenieros de software, hemos desarrollado asistentes eficientes y otras herramientas para hacer que la compleja tarea de completar sus formularios de inmigración sea mucho más fácil.

El enfoque de Signature involucra tecnología e innovación destinadas a competir con los métodos tradicionales en la prestación de servicios de inmigración a la comunidad inmigrante.

USCIS tiene políticas desfavorables, como rechazar ciertas solicitudes y peticiones por omisiones triviales y negar algunas solicitudes o peticiones sin antes dar a los Solicitantes la oportunidad de proporcionar evidencia o información adicional.

El objetivo de Signature es facilitarle el envío de su caso a USCIS y ayudarlo a evitar cometer pequeños errores u omisiones que podrían resultar en el rechazo, la negación y/o la demora de su caso.

Sabemos que cada caso es diferente, y tenemos la experiencia y la dedicación necesarias para brindarle el mejor servicio.

Explore Sus Opciones
Preparar un caso de inmigración nunca ha sido tan fácil y rápido... así es Cómo Funciona.







DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Signature Immigration Forms, Inc. ("Signature") NO es un Bufete de Abogados y no reemplaza el asesoramiento de un Abogado. Signature está afiliado a Abogados de inmigración independientes con licencia para proporcionar servicios de preparación de formularios de inmigración del gobierno de los EE.UU. bajo la cuidadosa supervisión de los Abogados independientes de inmigración que están autorizados por la ley federal para ejercer la ley de inmigración en CUALQUIER jurisdicción dentro de los EE.UU. Los Abogados de inmigración independientes con licencia han acordado desagregar o separar sus servicios para ofrecer servicios legales de inmigración confiables y asequibles. Signature NO está respaldada ni afiliada a USCIS, DHS ni a ninguna entidad del gobierno de los EE.UU. Las tarifas de servicios de Signature NO incluyen las tarifas de presentación de USCIS, tarifas de servicios biométricos ni ninguna otra tarifa que se pague al gobierno. Cualquier tarifa destinada al gobierno es una tarifa separada y DEBE ser pagada por el Cliente directamente a USCIS. El Cliente es responsable de enviar por correo los formularios completos y firmados, los documentos de respaldo y las tarifas de presentación directamente a USCIS. Signature NO hace eso por los Clientes. Los formularios que preparamos y las instrucciones para los formularios están disponibles de forma gratuita en el sitio web de USCIS. El acceso del Cliente y el uso de cualquiera de los sitios web de Signature están sujetos a nuestros Términos y Condiciones, y nuestra Política de Privacidad. Los Servicios Legales proporcionados por Abogados independientes están sujetos a Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Acuerdos de Representación de Alcance Limitado por separado. CA SOS IMM Fianza de Garantía #5292669.


© 2020-2023 Signature Immigration Forms, Inc. Todos los Derechos Reservados.