¿Por qué no es 100% una buena idea para algunas personas?

Sí, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. (USCIS, por sus siglas en ingles) le permite presentar ciertos formularios a través de su sistema de presentación en línea, pero ¿por qué no es 100% una buena idea para algunas personas y cuáles son las ventajas de usar su sistema?

Presentación En Línea El Mismo Día vs. Presentación por Correo

La razón principal para presentar sus formularios utilizando el sistema de presentación en línea de USCIS es para que USCIS acepte o reciba sus formularios de inmediato y se le emita un aviso de recibo de inmediato en comparación con unos pocos días si presentara sus formularios por correo.

Sin embargo, la presentación en línea puede ser una acción miope o a corta vista porque su formulario puede estar incompleto. Si su objetivo es que su caso sea aprobado lo más rápido posible, lo más importante es presentar uno o más formularios completos y bien preparados junto con las pruebas iniciales necesarias y los documentos de respaldo para evitar rechazos o una Solicitud de Pruebas (RFE) que podría resultar en demoras innecesarias o incluso en la denegación de su caso y la pérdida de sus tarifas de presentación de USCIS. Además, el uso del sistema de presentación en línea de USCIS no le brinda ninguna ventaja en lo que respecta al tiempo real de procesamiento del caso, que generalmente demora varios meses o incluso años.

Esa es la diferencia entre ahorrar un par de días con el sistema de presentación en línea de USCIS versus ahorrar varias semanas o incluso meses con un procesamiento más fluido cuando presenta un paquete de solicitud completo por correo estándar.

Protégerse

Es importante saber que USCIS no busca necesariamente su mejor interés y no actuará como su Abogado de Inmigración personal. Al utilizar el sistema de presentación en línea de USCIS, usted responde preguntas generales de elegibilidad que pueden no abordar completamente su situación de inmigración específica y puede cometer errores, tergiversaciones u omisiones que pueden tener graves consecuencias de inmigración que luego podrían conducir a determinaciones de inadmisibilidad y causar acciones adversas o retrasos por USCIS.

Puede ser elegible o cumplir con los requisitos mínimos para completar el formulario, pero al mismo tiempo aún podría ser inadmisible en los Estados Unidos o podría carecer de la evidencia requerida y USCIS no le informará sobre estos requisitos de antemano. Algunos podrían decir que USCIS está alentando a los no ciudadanos a iniciar un caso y presentar sus formularios sin los beneficios de tener ayuda legal de inmigración con experiencia. Esto podría resultar en más daño a la situación de inmigración de la persona. Preparar sus formularios correctamente es más importante que la conveniencia de presentarlos en línea.

No Todos Los Formularios Están Disponibles En Línea

Por el momento, no todos los formularios de USCIS están disponibles en el sistema de presentación en línea de USCIS. Ciertos casos requieren múltiples formularios. Por ejemplo, un caso completo de residencia pormedio del  matrimonio para un beneficiario que se encuentra en los Estados Unidos requiere todos los siguientes formularios: I-130, I-130A, I-1485, I-765, I-131 e I-864. Actualmente, si usa el sistema de presentación en línea de USCIS, solo puede presentar en línea y pagar el Formulario I-130. USCIS requerirá que presente las versiones en papel de todos los demás formularios por correo junto con las tarifas de presentación restantes, ya que estas otras tarifas tampoco se pueden pagar en el sistema de USCIS. Esto puede crear confusión y hará que un asunto complicado sea aún más complicado. Es mejor presentar todos los formularios y pruebas juntos y al mismo tiempo.

USCIS No Envía Avisos En Papel Para Algunos Formularios Presentados En Línea

Por ejemplo, si presenta el Formulario I-539, Solicitud para Extender/Eambiar el Estatus de No Inmigrante, tendrá que revisar constantemente su cuenta en línea para asegurarse de no perderse comunicaciones importantes. USCIS no envía avisos de citas de servicios biométricos en papel para el Formulario I-539 presentado electrónicamente. Como parte de la transición continua de USCIS al procesamiento digital, el aviso de cita de servicios biométricos aparecerá en su cuenta en línea de USCIS una vez que se programe su cita. Si necesita reprogramar una cita de servicios biométricos, debe demostrar que tiene una excusa razonable para reprogramarla. Si no llama antes de su cita programada o no establece una buena causa, es posible que USCIS no reprograme la cita. Si no se presenta a su cita y la cita no se reprograma, USCIS considerará su formulario abandonado y puede negarlo.

La Ley de Inmigración es muy compleja, y los costos del gobierno son significativas. Muchas personas se han aventurado a completar su propia documentación sin el asesoramiento o la orientación legal adecuada para simplemente ahorrar dinero en los honorarios de los abogados y, en algunos casos, las consecuencias han sido devastadoras.

Creemos firmemente que es hora de dejar de pagar tarifas altas para contratar a un abogado para completar su documentación de inmigración. Los Abogados de Inmigración Independientes de Signature acordaron desagregar sus servicios para que pueda acceder fácilmente a servicios legales de inmigración confiables y asequibles adaptados a su caso.

Signature Immigration Forms, Inc. (“Signature”) proporciona servicios de preparación de formularios del gobierno de inmigración de Estados Unidos. Estamos respaldados por profesionales de inmigración experimentados con el conocimiento y la comprensión de los cambios recientes en las políticas de inmigración; y con el apoyo de nuestros ingenieros de software, hemos desarrollado asistentes eficientes y otras herramientas para hacer que la compleja tarea de completar sus formularios de inmigración sea mucho más fácil.

El enfoque de Signature implica tecnología e innovación destinadas a competir con los métodos tradicionales en la prestación de servicios de inmigración a la comunidad inmigrante.

USCIS tiene políticas desfavorables, como rechazar ciertas solicitudes y peticiones por omisiones triviales y negar algunas solicitudes o peticiones sin antes dar a los Solicitantes la oportunidad de proporcionar evidencia o información adicional.

El objetivo de Signature es facilitarle el envío de su caso al USCIS y ayudarlo a evitar cometer pequeños errores u omisiones que podrían resultar en el rechazo, la negación y/o la demora de su caso. Sabemos que cada caso es diferente, y tenemos la experiencia y la dedicación necesarias para brindarle el mejor servicio.

Cómo Funciona

Firma de Abogados de Inmigración Independientes... ¡Un Abogado de Inmigración con usted en cada paso del camino!

Servicios de preparación de formularios disponibles

Vea lo que dicen nuestros clientes sobre su experiencia personal de trabajar con nosotros:

“Masud A.
        
El proceso de inmigración puede ser bastante intimidante por sí solo y más aún cuando no sabes en quién confiar. Signature nos dio confianza e hicieron un excelente trabajo explicando el proceso. Su sitio web y su aplicación son geniales y fáciles de usar. Vivimos en AZ y es increíble cómo pudimos completar la solicitud de tarjeta verde de mi esposa de forma remota de esta manera. Tuvimos una excelente comunicación y seguimiento. El proceso fue rápido y eficiente y lo mejor de todo es que ahorramos miles de dólares en honorarios de abogados. Definitivamente los recomendamos.”

“Isabel Q.

Por lo general, no me tomo el tiempo para escribir reseñas. Sin embargo, solo quería compartir con ustedes mi increíble experiencia reciente trabajando con Signature. ¡Si pudiera darles 10 estrellas lo haría! Nos impresionó mucho el excepcional servicio al cliente que brindaron, así como la atención personalizada que recibimos. No podíamos creer lo rápido que se terminó todo el trabajo y se completó con la mejor calidad. También nos pusieron en contacto con un abogado de inmigración con experiencia que confirmó nuestra elegibilidad, nos guió a través de todo el proceso de solicitud de tarjeta verde y revisó toda nuestra documentación antes de enviarla. No hay duda de que la gente de Signature son profesionales con años de experiencia, conocimiento y experiencia en inmigración. Definitivamente utilizaremos sus servicios en el futuro y recomiendo encarecidamente Signature a cualquier persona que conozca que desee atención especializada, confiabilidad y servicios de inmigración sobresalientes. ¡Gracias!

Para una evaluación gratuita de su caso, contáctenos al: (833) MY-FORMS o (833) 693-6767.

PUBLICADO POR: Admin







DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Signature Immigration Forms, Inc. ("Signature") NO es un Bufete de Abogados y no reemplaza el asesoramiento de un Abogado. Signature está afiliado a Abogados de inmigración independientes con licencia para proporcionar servicios de preparación de formularios de inmigración del gobierno de los EE.UU. bajo la cuidadosa supervisión de los Abogados independientes de inmigración que están autorizados por la ley federal para ejercer la ley de inmigración en CUALQUIER jurisdicción dentro de los EE.UU. Los Abogados de inmigración independientes con licencia han acordado desagregar o separar sus servicios para ofrecer servicios legales de inmigración confiables y asequibles. Signature NO está respaldada ni afiliada a USCIS, DHS ni a ninguna entidad del gobierno de los EE.UU. Las tarifas de servicios de Signature NO incluyen las tarifas de presentación de USCIS, tarifas de servicios biométricos ni ninguna otra tarifa que se pague al gobierno. Cualquier tarifa destinada al gobierno es una tarifa separada y DEBE ser pagada por el Cliente directamente a USCIS. El Cliente es responsable de enviar por correo los formularios completos y firmados, los documentos de respaldo y las tarifas de presentación directamente a USCIS. Signature NO hace eso por los Clientes. Los formularios que preparamos y las instrucciones para los formularios están disponibles de forma gratuita en el sitio web de USCIS. El acceso del Cliente y el uso de cualquiera de los sitios web de Signature están sujetos a nuestros Términos y Condiciones, y nuestra Política de Privacidad. Los Servicios Legales proporcionados por Abogados independientes están sujetos a Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Acuerdos de Representación de Alcance Limitado por separado. CA SOS IMM Fianza de Garantía #5292669.


© 2020-2023 Signature Immigration Forms, Inc. Todos los Derechos Reservados.