El Departamento de Seguridad Nacional ha retirado una regla propuesta que habría ampliado las autoridades y requisitos del departamento para recopilar datos biométricos mediante la eliminación de las restricciones de edad; requerir la presentación de datos biométricos a todo solicitante, peticionario, patrocinador, beneficiario, u otra persona que presente una solicitud para o asociada con cualquier beneficio o petición de inmigración o naturalización, a menos que DHS no exija o exima el requisito de datos biométricos; codificación de la autoridad de usar los resultados de las pruebas de ADN; y autorizar el uso de tipos adicionales de modalidades de datos biométricos.

DHS anunció su decisión de retirar la regla propuesta, publicada originalmente el 11 de septiembre de 2020, en una notificación del Registro Federal. El retiro de la regla va de acuerdo con la Orden Ejecutiva 14012, Restauración de la Fe en Nuestros Sistemas de Inmigración Legal y Fortalecimiento de los Esfuerzos de Integración e Inclusión para Nuevos Estadounidenses, y prioridades adicionales de la administración para reducir las barreras y las cargas indebidas en el sistema de inmigración.

El anuncio formal que revoca la regla biométrica se produce días después de que el USCIS anunciara que a partir del 17 de mayo suspenderá los requisitos biométricos para las categorías de no inmigrantes H-4, L-2 y ciertas E.

DHS aún requerirá la presentación de datos biométricos cuando sea apropiado y sigue comprometido con la seguridad nacional, gestión de identidades, prevención del fraude y la integridad del programa.

Fuente: USCIS







DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Signature Immigration Forms, Inc. ("Signature") NO es un Bufete de Abogados y no reemplaza el asesoramiento de un Abogado. Signature está afiliado a Abogados de inmigración independientes con licencia para proporcionar servicios de preparación de formularios de inmigración del gobierno de los EE.UU. bajo la cuidadosa supervisión de los Abogados independientes de inmigración que están autorizados por la ley federal para ejercer la ley de inmigración en CUALQUIER jurisdicción dentro de los EE.UU. Los Abogados de inmigración independientes con licencia han acordado desagregar o separar sus servicios para ofrecer servicios legales de inmigración confiables y asequibles. Signature NO está respaldada ni afiliada a USCIS, DHS ni a ninguna entidad del gobierno de los EE.UU. Las tarifas de servicios de Signature NO incluyen las tarifas de presentación de USCIS, tarifas de servicios biométricos ni ninguna otra tarifa que se pague al gobierno. Cualquier tarifa destinada al gobierno es una tarifa separada y DEBE ser pagada por el Cliente directamente a USCIS. El Cliente es responsable de enviar por correo los formularios completos y firmados, los documentos de respaldo y las tarifas de presentación directamente a USCIS. Signature NO hace eso por los Clientes. Los formularios que preparamos y las instrucciones para los formularios están disponibles de forma gratuita en el sitio web de USCIS. El acceso del Cliente y el uso de cualquiera de los sitios web de Signature están sujetos a nuestros Términos y Condiciones, y nuestra Política de Privacidad. Los Servicios Legales proporcionados por Abogados independientes están sujetos a Términos y Condiciones, Política de Privacidad y Acuerdos de Representación de Alcance Limitado por separado. CA SOS IMM Fianza de Garantía #5292669.


© 2020-2023 Signature Immigration Forms, Inc. Todos los Derechos Reservados.